Will you still love me tomorrow?

Una serie de eventos, conducen al adios.

Brujita, this was the right question. Listen this song: Will you still love me tomorrow

“Vale más un buen amor que mil costales de oro, vale mas un buen amor por eso eres mi tesoro. Valgo mucho junto a tí y soy muy feliz contigo, vales mucho para mi, con el corazón te digo olvidemos el pasado y lo que diga la gente, la verdad es que te amo y me amas para siempre.Olvidemos el pasado y vivamos el presente, lo que importa es que me amas y te amo para siempre. Vale mucho un gran amor que en el perdón a crecido, hoy se que el llanto sirvió para reforzar el nido. Olvidemos el pasado y lo que diga la gente, lo que importa es que te amo y me amas para siempre. Olvidemos el pasado y vivamos el presente, lo que importa es que me amas y te amo para siempre”. 

Quiet? Not for me. Yes daddy I kept mother busy with my favor song of the day 😥 (=|:'((=|. We both knoww not thing is forever.


Lo único que puede hacer que venza el olvido, es que el hombre no haga nada. Te extraño brujita.¿Y si durmieras? ¿Y si en el sueño soñaras? ¿Y si soñaras que ibas al cielo y alli veías una hermosa bebita? ¿Y si cuando despertaras tuvieras a la bebita en tus brazos?  ¿ Ah, entonces qué? 

I already call la mami, earlier in the day. But I forgot to let you know she was doing fine. The only thing the nana say was Chloé isn’t sleeping that much. I say to myself that’s good! Brujito that’s good you ate very well today. I hope your tenants don’t play you as fool. If you can’t send any money for this month don’t worry about it. Brujito I miss you very much. Are you taking your medicine like you should? Talk to you soon love you bye!<3
Gracias Brujita, dulces sueños. Las quiero mucho. Me gustaría verlas mañana. My distant love, maybe I wanted to say distance love, but that no change my love for you. About reality we have to wait few time; the ended is come.
We shall see… what life whole for us.  My love to you doesn’t  just depend on me it also involve you too. I  think love is like a flower you take care of it then it will last how ever long you want it to last! Our reality would be real if you stop living your fairy tail. I already gave you my love I went 2 times to see you. Now I will leave our love in your hands what you do with i will be on your conciencia!. Have good day my love!
Brujito! ya sabe donde se puede meter ese corcho.
Hola Papi
Brujito are you sure you want to CHAT???  That is funny jajajaaja 
Las Leyes de la Estupidez

Las consecuencuas de una decisión estúpida siempre resultan en perdida para todos.

LAS LEYES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

La Primera Ley “Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo”.

La Segunda Ley: “La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida  es independiente de cualquier otra característica  de la misma persona”.

La Tercera Ley: “Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio”.

La Cuarta Ley: “Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error”.

La Quinta Ley: “La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe. El Estúpido es más peligroso que el malvado”.

Allegro ma non troppoCarlos Cipolla desarolló una visión de la gente estúpida como un mundo de personas más poderoso que el grupo de los Imbéciles. Una acción y/o decisión de los Estúpidos siempre trae consecuencias nefastas para todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s