SMS entre dos 2

Quizás tomada en "La casa verde"

Fué en Piura, eso si!

ACERCA DE LA ESTÚPIDEZ HUMANA

Todos los seres humanos estamos incluidos en alguna de las siguientes categorías:

Los Incautos: Existen ocasiones en que un individuo inicia una acción cuyo resultado es una pérdida para él y una ganancia para otros. (Hemos encontrado un Incauto Estúpido).

Los Inteligentes: Igualmente, hay ocasiones en que un individuo realiza una acción de la que ambas partes obtienen provecho; (Se trata de un Inteligente Estúpido). Una persona inteligente puede alguna vez comportarse como una incauta, como puede también alguna vez adoptar una actitud malvada. Puesto que esta persona en fundamentalmente inteligente, la mayor parte de sus acciones tendrán las características de la inteligencia pero, en determinadas circunstancias esta persona actúa inteligentemente, y en otras circunstancias puede comportarse como una incauta. La única excepción a la regla la representan las personas estúpidas que, normalmente, muestran la máxima tendencia a una total coherencia en cualquier campo de actuación.

Los Malvados: Desgraciadamente, todos recordamos ocasiones en que, estuvimos relacionados con un sujeto que consiguió una ganancia causándonos perjuicio a nosotros. (Estamos frente a un Malvado Estúpido). Existen incontables tipos de malvados:  Malvado Perfecto, es aquel que con sus acciones causa a otras personas pérdidas equivalentes a sus ganancias.                                                                                            Malvado Deshonesto, Es aquel que obtiene para sí ganancias mayores que las pérdidas que ocasionan en los demás, esos son deshonestos y con un alto grado de inteligencia. Sin embargo la mayoría de los malvados son individuos cuyas acciones les proporcionan beneficios inferiores a las pérdidas ocasionadas a los demás. Estas personas se sitúan muy cerca del límite de la estupidez pura.

Los Estúpidos: Día tras día nos encontramos con alguna absurda criatura a la que, en los momentos más impensables é inconvenientes, se le ocurre causarnos daños, frustraciones y dificultades, sin que ella vaya a ganar absolutamente nada con sus acciones;  además de otras ocasiones en que sufrimos pérdidas de dinero, tiempo, energía, apetito, tranquilidad y buen humor por culpa de estas abyectas personas. Nadie sabe, entiende o puede explicar por qué esta absurda criatura hace lo que hace. En realidad solo hay una declaración: la persona en cuestión es estúpida.

COROLARIO.- La mayoría de las personas estúpidas son fundamentalmente y firmemente estúpidas, en otras palabras, insisten con perseverancia en causar daños o pérdidas a otras personas sin obtener ninguna ganancia para sí, sea esto positivo o negativo. Pero aún hay más. Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daños a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superes tupidos.

Allegro, ma non troppo” commentare questo libro. Continuare con più dello stesso, forse un altro giorno.

 
 
 
Anuncios

3 comments

  1. Juan Barreto Talledo · septiembre 3, 2012

    “Allegro, ma non troppo” commentare questo libro. Continuare con piú dello stesso, forse un altro giorno.

    • Alexandra · septiembre 14, 2012

      Usted Señor Juan dice que toda persona humana tiene algo de estupido : en que tipo de estupidez se clasificaría ?

      • Juan Barreto Talledo · enero 31, 2013

        Como el “Rey de los estúpidos” pero pienso que eso me excluye, así que elegiré el 5to.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s