A MI BRUJITA

http://ahref=

WILL YOU BE MY FRIEND?

 Who am I? I am not sure

Who are you? I want to know.

We didn’t sell Kool-aid togheter or hitchhike to school. We’re not from the same town, the same God, hardly the same world. There is no role to play, no security to provide, no commitment to make. I expect no answer save your presence, your eyes, your self. Friendship is freedom, is flowing, is rare. It does not need stimulation, it stimulates itself. It trusts, understands, grows, explores, it smiles and weeps. It does nt exhaust or cling, expect or demand. It is-and that is enough- and it dreams a lot.

WILL YOU BE MY FRIEND?  

 “LECCION DE FE”

Fué una incrédula comedia sobre la “fe” la que tuvimos hoy; esa fe que ha desaparecido, o al menos, no la encuentro.

Una comedia negra y “thriller” psicológico que me lleva a ver como cambian las relaciones debido a la distancia fìsica y que tan real es el acercamiento a través de los medios virtuales y, que me lleva a preguntarme que hace que me mantenga en pie.

A MI BRUJITA

Mi adorada Brujita:
Los treintiocho dias que pasamos juntos fueron maravillosos. Recordando aquellos dias confirmo que nadie sabe con exactitud donde se encuentra la frontera entre el dolor y el placer y, estoy seguro que es imposible separarlos. Recuerdas nuestra pelea en el Barrio Chino ¿Como puedo ahora pensar si esa discusión fué un pesar o una alegría?.                                                                                                                                        Aun ahora me encuentro buscando algo concreto en mis emociones y no permitir que estas arrastren mi alma hacia pesares, pero la tristeza tiene fin y la vida no tiene fin.

Kahlil Gibran, el autor de ese librito clásico “El Profeta” -que te regalé aquí y habrás leido- también escribiò poesía y decía que poetas no son aquellos que escriben poesía, sino todos los que tienen el corazón lleno del espìritu del amor, y te incluyo un fragmento de uno de sus poemas:

“Tù me das tanta alegrìa que llega a dolerme y me provocas tanto dolor que llego a sonreir”                                                                                                                                             Otro fragmento: “Siempre he pensado que cuando alguièn nos entiende acaba esclavizàndonos, pues aceptamos cualquier cosa con tal de ser comprendidos. Sin enbargo, tu comprensiòn me trajo la paz y la libertad mas profunda que he sentido en la vida. En algùn momento de aquellos dìas que durò tu visita, descubriste un punto oscuro en mi corazòn, lo tocaste y desapareciò para siempre, permitièndome ver mi propia luz”

Querida Brujita; los dos hablamos sobre el pasado, y cuando se habla sobre el pasado, siempre se torna más real el presente. Durante mucho tiempo me aterrorizaba mirar hacia atras y guardaba silencios totales. Hoy sé que el silencio nos hace sufrir profundamente. Pero tú me hacìas hablar y yo descubrí las cosas polvorientas que se escondían en mi alma y, entonces yo podía arrancarlas de allí.

Pensamiento completoPublicado el 18 noviembre, 2010 por juanbarretotalledo

 

Brujita, tu signo y mío también por esas cosas de la vida, dice que el ángel de la transformación , no solo hace que veas la belleza dentro de tí, te hace fuerte para entender que todo llega a su final en el momento adecuado.

Extrana coincindencia con mi cuasi verdadero signo que senala que el Angel de la Curación trabaja directamente con la energía que me llega para darme valor y dice que conoce las profundidades de mi dolor y que todo en la vida pasa rápidamente.

Es increible, hablando de amores, que mi fantasía se esté realizando, que no es un amor imposible, que no es posible solo en mi imaginación, como si fuera un nino jugando, aunque sigo siendo un nino a los 60´s.

¿Quién no tiene suenos? pero en mi mundo no es locura, ni fantasía como la del amor imposible entre la hormiga y el elefante. Es lo que sucede mi brujita porque siempre será posible que estemos juntos.

Para evitar empacharme con mis suenos aplicándome mas sandiwchs de fantasía al paso, orinándome sobre realidades como el paso del tiempo y, cagándome sobre las zonas meadas.

Volveré a ser padre pasados los 60 y sé que es peligroso, pero la vida es corta y trae nostalgia. Y DE NOSTALGIA NO PUEDE VIVIR UNO.

http://ahref=

2 comments

  1. juanbarretotalledo · enero 29, 2011

    My lovely Brujita, a long time ago, found and send me this poem of James Kavanaugh . Here is a part of “Will you be my friend?”

  2. juanbarretotalledo · noviembre 23, 2010

    Te quiero brujita como un niño que solo busca cariño, nunca un adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s