A MIS ENANAS

A MIS ENANAS:

KARINA LEYLA, que llegó primero. (Tú ya estabas)     SHOULD HAVE HAD MORE TIME

KARLA LESLIE, que llegó después. (Y me invadió una sorprendente plenitud) SHOULD HAVE HAD MORE TIME

JOHANA SOFIA, CHLOÉ SOPHIA came like magic. (Nothing compared to the soul)

Enanitas: Son ustedes, ayer y ahora y siempre. That’s what you are.

 

… y a ti Brujita: todo hombre necesita a alguién superior a él, someone to adore

Mis enanitas II y I (no importa el orden)

Son ustedes, ahora y siempre. That's what you are

Nothing compared to the soul

.

Nothing compared to the soul

Came like magic

7 comments

  1. Anónimo · mayo 15, 2013

    Siempre filosofando, eres muy inteligente que bueno que seas un hombre muy feliz

    • Juan Barreto Talledo · junio 16, 2013

      Recuerdo un comentario hecho hace un buen tiempo, similar a este; supongo que es tuyo. El asunto es que no te identificas, entonces como hago para saber quién eres. Igual te agradezco y, este es mi correo electrónico frecuente juanbarretotalledo@hotmail.com

  2. Anónimo · mayo 20, 2012

    SR.Barreto,soy amiga de karina,la busco por face y no la encuentro,hagame el favor de darle mis saludos soy amiga de ella del colegio,quisiera saber de ella,sirvale llegar mis saludos y decirle q si puede comunicarse conmigo,le dejo mi correo charo.cg15@hotmail.com,o mi face,mi nombre es rosario cosio gomez.muchas gracias

    • Juan Barreto Talledo · mayo 29, 2012

      Gracias Charo por recordar a mi enana y, para que vuestro lazo de amistad no se rompa, ayer hice llegar a Karina tus saludos, vía e-mail (karinaleyla@hotmail.com) y, además personalmente. Perdona el enorme tiempo transcurrido hasta mi respuesta.

  3. Juan Manuel Barreto Talledo · agosto 6, 2011

    Nothing compared to the soul. That’s what they are

  4. DiegO · septiembre 29, 2010

    ola tio soy diego te saludo cuidate

    • Juan Barreto Talledo · noviembre 29, 2010

      Hola Capitan Sparrow, los del Perla Negra te envian sus saludos tambièn.
      Debes esperar que sea de dìa para responder

Responder

